Sobre nosotros

Actualmente el vino lidera el crecimiento del consumo de licores en Costa Rica y conforme van pasando los años el mercado sigue creciendo y se diversifica,  abriéndole paso a la cultura del vino.

A raíz del panorama positivo que tiene la comercialización del vino en el país, quisimos crear una conexión directa entre vos y el mundo del vino. Así entonces, en el 2015 lanzamos Vino.cr, una tienda On line que busca operar con los más altos estándares del mercado; que te ayuda a elegir, comprar y compartir, entre la más amplia selección del país, la botella que mejor se adapte a tu gusto y ocasión brindando una experiencia inigualable.

Vino.cr es una comunidad en la que nuestros usuarios buscan refugiarse para permitirse un suspiro y apartarse del mundo rápido e intenso en el que vivimos. Buscamos que tus actividades, de la mano de nuestros productos y la calidad del servicio te brinden vivencias  y experiencias cargadas de confort y satisfacción.

Nuestra promesa siempre será compartir con vos nuestra experiencia y pasión para que vivás grandes momentos alrededor del vino.

  • Conocimiento: Aprendemos y compartimos nuestro conocimiento con vos, para crear comunidad. “Todos los días se aprende algo nuevo”.
  • Empatía: Buscamos entenderte, ponernos en tus zapatos. Queremos descubrir lo que te gusta.
  • Exactitud: Información coherente, compacta y veraz para crear una relación constructiva entre vos, el vino y Vino.cr.
  • Simplicidad: Existimos para resolver un problema y abarcar una necesidad, un chineo, un gusto, un regalo, etc. Fácil y rápido.
  • Servicio: Actuamos con eficacia ante el problema o la necesidad que tengás, encontrándole una pronta solución.
  1. Tenés que buscar y elegir el vino que deseas comprar. Si no estás seguro de tu elección, podes escribirnos a nuestro WhatsApp o al correo info@vino.cr. Un sommelier te estará asesorando.
  2. Para comprar, no necesitàs desplazarte, hacer filas, ni abrir una cuenta. Podes hacer tu compra desde la comodidad de tu casa u oficina en nuestro sitio web.
  3. El pago lo podes realizar con tarjeta de crédito, débito o transferencia electrónica.
  4. La entrega se llevará acabo en un máximo de 48 horas después del día de compra en zonas urbanas y de 48 a 72 horas en zonas rurales.
  5. Si comprás en la sección de entrega inmediata te lo entregamos el mismo día si lo pedís antes de la hora de corte, si lo pedís después, lo entregamos en la mañana del día siguiente. Nuestra hora de corte es a las 2:00 pm.
  6. ¡Elegí el día y la hora de tu conveniencia para la entrega de tu pedido! Las órdenes se despachan de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.
  7. Si te encontrás fuera del GAM, el despacho se realizará por medio de correos de Costa Rica o por encomienda. Queda sujeto a tu elección.
  8. En Vino.cr tenemos una política de satisfacción del 100%. Después de realizada la entrega, te enviaremos un correo para cerciorarnos que todo haya estado bien con tu pedido y con el servicio brindado. Te agradecemos tu respuesta, ya que tu opinión es de gran relevancia para nuestra mejora continua.