Sobre nosotros – Vino.cr

La mejor forma de
  • buscar
  • encontrar
  • comprar
licores en Costa Rica

Vino.cr es un website transaccional, creado con los más altos estándares del mercado, que ayudará a nuestros clientes a elegir, comprar y compartir, entre la más amplia selección del país, la botella que mejor se adapte a su gusto y ocasión.

Mediante el convenio y participación de varias bodegas y a través de distintas herramientas de “digital marketing” hemos creado un servicio rápido, sencillo y directo en el que nuestros clientes se sentirán a gusto para buscar, conocer, elegir y finalmente comprar la selección de vinos y licores que más le satisfacen.

0
+
ETIQUETAS
0
LECTORES / VISITANTES
0
DÍAS AL AÑO

Crear una conexión entre nuestros clientes y el mundo del vino, brindando un servicio que siempre excede las expectativas, con una amplia variedad de productos a un precio justo, así como servicios innovadores.

Vino.cr busca promover un cálido ambiente de trabajo en dónde todos puedan gestionar sus tareas de una forma saludable y disfrutando del día a día de manera positiva y a través de retos laborales que estimulen el crecimiento de todos dentro de la compañía.

Ser la tienda digital de la categoría, más grande del país, sirviendo de puente entre los importadores y los amantes del vino.

1- Busque y elija el vino que desea comprar. En caso de no estar seguro, puede escribirnos al correo info@vino.cr o contactarnos vía chat, y con mucho gusto en servicio a cliente un sommelier le estará asesorando.

2- Para comprar, no necesita desplazarse, hacer filas, ni abrir una cuenta. Puede efectuar su compra desde la comodidad de su casa u oficina en nuestro sitio web.

3- El pago lo puede realizar con tarjeta de crédito, débito o transferencia electrónica.

4- La entrega se llevará a cabo en un máximo de 48 a 72 horas después del día de compra en zonas urbanasy de 5 a 7 días hábiles después del día de compra en zonas rurales.

5- ¡Elija el día y hora de su conveniencia para la entrega de su pedido! Las ordenes se despachan de lunes a sábado en horarios de 9:00am a 12:00pm de 2:00pm a 5:00pm y de 7:00pm a 10:00pm.

6- Si se encuentra fuera de la GAM el despacho se realiza por medio de Correos de Costa Rica o por encomienda, queda a elección del cliente

7- En vino.cr tenemos una política de satisfacción al 100%. Después de realizada la entrega, le enviaremos un correo para cerciorarnos que todo haya estado bien con su pedido y con el servicio brindado. Le agradecemos su respuesta ya que la opinión de nuestros clientes es de gran relevancia para la retroalimentación y mejora de la empresa.

Historia

Aunque les suene extraño, ¡todo empezó por el café! Fernando Castro fundador de vino.cr trabajó por muchos años en Café Britt y tuvo la oportunidad de dirigir uno de los sitios web dedicados a comercio electrónico más importantes de la región. A través de este sitio, la compañía lograba llevar a la puerta de casi cualquier casa u oficina en el planeta, la experiencia de un café recién tostado en país de origen.

Así que lo que estaba por venir, era inminente, ¿Porqué no replicar esa experiencia? ¿Porqué no llevar la experiencia de compra del vino un paso adelante?

Ya desde hace varios años la cultura del vino se viene asentando poco a poco en el país. No obstante, caemos en cuenta que al tico le cuesta encontrar y elegir la botella perfecta. Fue entonces como iniciamos la construcción de vino.cr. Un sitio web que nos ayudará a seleccionar, comprar y compartir alrededor de la botella perfecta. Miles de botellas, ordenadas por cepa, origen, marca; calificadas por expertos enólogos internacionales y consumidores, entregadas en la puerta de su casa u oficina procedentes directamente de la bodega del importador. No es un una utopía, es la realidad de los mercados desarrollados y quisimos hacerla posible en Costa Rica.

Poco después de su lanzamiento vino.cr despertó el interés de varias compañías y personas amantes del vino. Fernando tomó la decisión de abrir el capital e incorporar solamente a entusiastas del vino que de una manera objetiva y con mucha pasión sigan el ideal de poner al alcance de todos, la mayor variedad de vinos posible, dando iguales oportunidades a los importadores del país.

Fernando Castro Barahona / Fundador / Socio Director

Fernando ha ejercido la mayor parte de su carrera como Director Comercial.

Pasó más de 15 años en Grupo Britt, empresa en la que sus equipos y marcas lograron muchos reconocimientos internacionales como modelos de desarrollo de negocios internacionales, marketing y comercio electrónico.

Ha trabajado con decenas de empresas en más de 30 países, desde alimentos y bebidas, comercio electrónico y tecnología hasta retail, HoReCa, turismo, entre otras industrias.

A su vez, ha dirigido la mayor parte de las dinámicas que giran en torno a la construcción de un negocio eficiente y eficaz: cadena de suministro, legal, distribución internacional, fabricación, servicio al cliente y desarrollo de productos, campo en el que lideró el lanzamiento de un gran número de líneas exitosas y extensiones de categoría.

Fue miembro del directorio de la Cámara de Tostadores de Costa Rica y nombrado uno de los “40 por debajo de los 40”, un informe anual de El Financiero, el principal periódico de negocios de Costa Rica, donde se seleccionan los 40 mejores empresarios de menos de 40 años. Se graduó de su programa de MBA con honores, escribiendo una tesis en e-commerce, cuando apenas el campo estaba emergiendo en el mundo. Recientemente se graduó como sommelier profesional en la Escuela Centroamericana-Europea del Vino.

Juan Carlos Chavarría Pozuelo / Socio

Juan Carlos Chavarría es el Socio líder de la práctica de Impuestos Internacionales de Ernst & Young Central America Tax. Su experiencia incluye más de 20 años en la práctica del derecho tributario, y se especializa en estructuras de planificación fiscal internacional, planificación fiscal en la cadena de distribución, asesoría fiscal en impuestos multijurisdiccionales, comercio exterior, regímenes de incentivos y en fusiones y adquisiciones (M&A).

Ingresó a Ernst and Young en el 2002. Antes, fue Gerente de Impuestos de otra Big Four en Costa Rica, y trabajó por un año en la Práctica de Impuestos Internacionales de otra Big Four en Barcelona, España. Ha participado e impartido conferencias nacionales e internacionales sobre impuestos internacionales y las ventajas de invertir en Centroamérica y República Dominicana.

Juan Carlos participó en el Programa de Excelencia Fiscal de Ernst & Young en Estados Unidos. Es co-autor de diversos artículos para Tax Notes International, y colaborador frecuente de Tax Analyst, y el International Tax Review, así como en diversas publicaciones a nivel regional.

Juan Carlos tiene un LL.M en Derecho Económico de Utrecht Universteit, Facultad de Derecho e Instituto Económico y una Maestría en Empresas Extranjeras y Comercio Internacional de la Universidad de Barcelona. Es Licenciado en Derecho de la Universidad Escuela Libre de Derecho de Costa Rica y realizó estudios de administración de negocios y contabilidad en la Universidad Fidélitas de Costa Rica.

Es Director del Comité de Política Fiscal. de la Cámara de Comercio Americana (AMCHAM) de Costa Rica, miembro del Colegio de Abogados de Costa Rica y del Internacional Fiscal Association (IFA), capítulo de Costa Rica.