Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Crear una conexión entre nuestros clientes y el mundo del vino, brindando un servicio que siempre excede las expectativas, con una amplia variedad de productos a un precio justo, así como servicios innovadores es la misión que tenemos en Vino.cr. Por estas razones ofrecemos respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios de nuestra plataforma.

¿Dónde está ubicada nuestra tienda?

Nuestra tienda es online. La dirección es www.vino.cr y nuestro perfil de Facebook es @elvino.cr

¿Se requiere una afiliación o abrir una cuenta para poder comprar vinos?

No. Usted puede buscar, seleccionar y comprar su vino preferido sin necesidad de afiliarse o de abrir una cuenta anteriormente.

¿Por qué los pedidos quedan pendientes de confirmación ?

Vino.cr reúne el inventario de decenas de importadores locales. Cada importador administra su inventario, por ende las existencias no son supervisadas por vino.cr. Todos los pedidos son verificados con los importadores para determinar que hayan existencias en el país de los vinos seleccionados.

¿Se aplican descuentos cuando se realizan compras al por mayor?

Si, existen descuentos por volumen los mismos aplican a partir de compras superiores a los ¢100,000. Si desea aplicar un descuento a su compra por favor contacte a servicio al cliente.

¿El envío es gratis?

 Se cobran ¢3,500 colones por envío. Si su compra supera los ¢60,000 el envío es gratis

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Nuestra plataforma transaccional que acepta 2 formas de pago:

  • Pago con tarjeta de débito/ crédito. Aceptamos todas las tarjetas.
  • Pago por medio de transferencia bancaria.

¿El pago con tarjeta de crédito o débito es seguro?

Si. Vino.cr es una plataforma transaccional que cumple los requerimientos de Credomatic para transacciones en línea. Nosotros no guardamos ninguna información relacionada con su tarjeta de crédito. Todo el proceso transaccional lo realiza Credomatic.

¿Cuánto es el tiempo de entrega?

El tiempo de tránsito que manejamos es de 48 a 72 horas después del día de compra en zonas urbanas y de 5 a 7 días hábiles después del día de compra en zonas rurales.

Nuestro tiempo de corte para procesar las órdenes es a las 4:00 p.m. de lunes a viernes, por lo que cualquier pedido realizado después de esta hora será procesado hasta el día siguiente.

Las ordenes se despachan de lunes a sábado en horarios de 9:00am a 12:00pm, de 2:00pm a 5:00pm y de 6:00pm a 10:00pm.

¿Se hacen cotizaciones para eventos privados?

Sí. Contamos con una sección especial que abarca una serie de paquetes según la variedad de eventos y celebraciones. De esta manera usted podrá elegir el que más le guste y personalizarlo. 

¿Pueden traer botellas del extranjero?

Sí. Contamos un formulario especial, en el que usted nos puede hacer la solicitud de importar el vino que usted desea. La entrega dependerá del tiempo que demore el proceso de importación, sin embargo una vez que tengamos su pedido en nuestras bodegas, el tiempo de entrega final es de 3 a 5 días hábiles en zonas urbanas y de 3 a 7 días en zonas rurales. La cantidad máxima de vinos que se importa es de 3 botellas y el pago de la importación se debe realizar por adelantado.